I.
II.
III.
IV.
V.
Bienvenidos a la ciudad de Santa Mónica, California. Les invitamos a leer nuestras normas, la información relacionada a los grupos presentes en el foro así como la referente al ámbito universitario. Luego de eso, pueden pasar a realizar sus expedientes y respectivos registros tras la aprobación de su ficha. Diviértanse y cualquier duda o inconveniente no duden en contactar con la administración que estaremos dispuestos a ayudarles.
Santa Mónica University
Santa Mónica es cede del turismo y un lugar para disfrutar. En el paseo Third Street Promenade no pueden entrar coches; es el paraíso de los peatones y tiene mucho éxito por su gran cantidad de cines, restaurantes y divertidos actores callejeros. También se puede visitar el famoso e histórico embarcadero de Santa Mónica, que alberga puestos de comida rápida de aroma delicioso así como también descansar y nadar en sus hermosas playas.
Búsquedas Abiertas

Administración

Santa MónicaUniversity
Lucca LombardoAdministrador
Isabella LombardoAdministradora
--
Sabías que...
Personaje-
Personaje-
Personaje-
Personaje-
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido


Últimos temas
» Brighton University - Élite
Jue Mar 10, 2016 6:27 pm por Invitado

» Rosewood City - Elite
Dom Feb 28, 2016 9:58 pm por Invitado

» NML #Afiliación Élite
Dom Feb 28, 2016 6:07 am por Invitado

» Publiforo - Invitación
Lun Feb 08, 2016 12:59 am por Invitado

» Princeton University || Af. Normal
Dom Feb 07, 2016 11:36 pm por Invitado

» Las Vegas - Apocalypse Now | Confirmación Élite
Dom Feb 07, 2016 11:56 am por Invitado

» Stanford University {Af. Elite}
Vie Feb 05, 2016 11:02 am por Invitado

» Registro de Grupo
Vie Feb 05, 2016 12:11 am por Charlotte Davenport

» Registro de Identidad
Jue Feb 04, 2016 11:43 pm por Charlotte Davenport

Afiliados Elite 06 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Anything Goes [0/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por A. Karyan Dashkov el Vie Ene 29, 2016 12:19 am
"W"
Dashkov
25 años / Ruso
Heterosexual
Lawers
Derecho
Rafael Lazzini
Más información
Personalidad: Serio y responsable; esas son las palabras perfectas para escribir al mayor de los Dashkov. Al ser el mayor de todos, él se siente con la responsabilidad de ayudar a sus hermanos menores y cree que debe ser él quien los debe sacar adelante. No le gustan las injusticias y siempre pelea por que todo transcurra en el carril que debe ser. Pero esto no quiere decir que él chico sea un completo aburrido. Gusta ir de fiesta y siempre tiene una conversación bastante interesante que hace que las mujeres se le acerquen sin mayor problema. Sin embargo, esto no quiere decir que él se meta con todas, para nada, el chico siempre buscará lo mejor y se meterá con quien si valga la pena.

Historia:

Nació en Moscú, Rusia. Solo un año después, nace su hermano y 4 años después llega Karyan, completando la familia.  

Siempre fue muy unido a sus dos hermanos menores, pero como era de esperarse la edad hizo la diferencia tiempo después. Sus actividades se volvieron más bruscas, y aunque su hermana estaba acostumbrada a eso, él y su hermano se separaron de ella y siguieron sus actividades sin la compañía de la chica.

A los 19 años, su vida dio un giro completamente brusco. Su padre fue acusado de fraude y todos los bienes familiares fueron confiscados. Desde ese momento, sintió cierto repudio hacia ese hombre y decidió estudiar la carrera de Derecho. A esa misma edad, el chico viajó a Estados Unidos junto a su familia y empezó una nueva etapa junto a la familia de su madre.  

[La Historia es libre, solo hay que tener en cuenta los puntos de arriba. Sobre cuando decidió empezar sus estudios lo dejo a decisión del user.]

Relación con la familia:

“X”: Suelen llevarse bastante bien, aunque “W” suele molestarse un poco con él cuando lo ve haciendo una tontería. No les importa compartir una mujer, siempre y cuando no sea importante para “W”. Son buenos hermanos y se tienen la confianza necesaria. Los dos se turnan para poder vigilar a Karyan y ver que no se meta en problemas, sobretodo con los hombres.

Karyan: Ella es la niña de sus ojos. La adora como a nadie y siempre está dispuesto a ayudarla en todo lo que ella quiera. Le gusta su forma de ser, pensando que es autentica y no una plástica como “Z”. Gusta de pasar el tiempo con ella, así como con “X”. Sin embargo es demasiado sobreprotector con la castaña y eso llega a crear discusiones.

“Y”: No puede evitarlo, “W” no se siente bien con él. No le gusta en lo más mínimo como “Y” mira a su hermana y menos sabiendo que es su prima. Siempre intenta ser educado con él, pues “Y” nunca ha sido grosero con él, pero está lejos de apreciarlo como familia. Su relación es nula. Ni buena ni mala.

“Z”: Los dos son como agua y aceite, no se soportan en lo más mínimo. Él la ve como una malcriada y odiosa, mientras que ella lo ve como un aburrido. Las peleas siempre están a la orden del día y es por eso que siempre intentan evitarse.
"X"
Dashkov
24 años / Ruso
Heterosexual o Bisexual
Universitario
Carrera Libre
Colton Haynes
Más información
Personalidad: Divertido y aventurero; nadie puede estar en paz cuando se está junto al chico Dashkov. Ama ir de fiesta en fiesta, importándole poco el qué dirán o las reglas que debe seguir. A él no le gusta estar atado a ninguna organización y es por eso que no se metió a ninguna fraternidad. No cree en los compromisos, es por eso que es normal verlo con varias chicas en una sola semana. Gusta de un buen trago, una buena mujer (u hombre, si se da el caso) y de una vida libre. El más rebelde de los Dashkov.

Historia.

Nació en Moscú, Rusia. El segundo hijo de la familia Dashkov, quien ya contaba con “W”. Tres años después, llega Karyan.

Siempre fue bastante unido a su hermano mayor y a la más pequeña de la familia, con quienes pasaba horas de diversión. Como a su hermano mayor, la edad fue factor para que empezara a alejarse de la castaña y sus juegos se centraron en “W”

A los 18 años su padre fue acusado de fraude y todas sus pertenencias fueron confiscadas. Él fue el más afectado, quien estaba acostumbrado a asistir a las mejores fiestas y derrochar a grandes cantidades. Ese mismo año viajó a Estados Unidos junto a su familia, en donde empezó a convivir con la familia de su madre. Esto le vino bien, pues sus tíos estuvieron dispuestos a ayudarlos económicamente y sus fiestas siguieron, aunque esta vez un poco más limitado.  

[La Historia es libre, solo hay que tener en cuenta los puntos de arriba. Sobre cuando decidió empezar sus estudios lo dejo a decisión del user.]

Relación con la familia:

“W”: Suelen llevarse bastante bien, aunque “W” suele molestarse un poco con él cuando lo ve haciendo una tontería. No les importa compartir una mujer, siempre y cuando no sea importante para “W”. Son buenos hermanos y se tienen la confianza necesaria. Los dos se turnan para poder vigilar a Karyan y ver que no se meta en problemas, sobretodo con los hombres.

Karyan: Ella es su compañera de bromas y tonterías. Aunque “W” los vigila muy de cerca, ellos logran hacer de las suyas cuando nadie los ve. Karyan también suele regañarlo cuando hace una tontería, pero es mucho más flexible y las peleas no son tan fuertes.

“Y”: Se llevan bien, en lo que cabe. “X” no tiende a convivir mucho con él, pensando que es un niño de mami y que no tiene criterio propio. Acepta que sabe divertirse, pero no le gusta mucho aquella manera. Sabe que él depende de los padres de “Y”, pero nunca los ha hecho gastar tanto como “Y” lo hace. Sin embargo, si hay una fiesta en la fraternidad del chico, los dos están dispuestos a ir juntos.

“Z”: Pasa lo mismo que con “Y”. Se llevan bien, en lo que cabe. Piensa que a veces hace muchas tonterías y que es una niña mimada, pero cuando hay fiesta son los primeros en ir. Sin embargo, no la ve como una buena compañía para su hermana.
"Y"
Apellido
24 años / Estadounidense
Heterosexual
Winttams
Carrera Libre
PB Libre
Más información
Personalidad: Egocéntrico y muy seguro de sí mismo; nadie se resiste a los encantos de este chico. “Y” es una persona bastante hipócrita, pues sabe darles buena cara a todas las personas, incluso si por dentro no las soporta.  Gusta de tener todo bajo control y las cosas se hacen como él quiere, nadie debe de contradecirlo. Suele ser un excelente actor, pues sabe ganarse la confianza de las mujeres sin problema alguno. Si algo quiere, lo tiene. No hay vuelta atrás.

Historia:

Fue adoptado por la familia (Apellido) cuando solo tenía un año de edad. A los 4 años de edad, nace su hermana menor.

Cuando cumple los 18 años, llegan sus primos. Se entera de que la desgracia de la familia Dashkov y, con una fingida amabilidad, los acepta en la familia. Su prima se llevó toda su atención y poco a poco, se acercó a ella para poder tener su confianza, la cual se ganó años después.

Actualmente intenta meterse con su prima. Solo quiere una noche, y sabiendo que en realidad no tienen vínculos de sangre, no descansará hasta tenerla en su cama.

** Dato Importante: La familia está coludida con la mafia Rusa, la cual fue contactada gracias al padre de los Dashkov. Esto solo lo saben “Y” y “Z” **

[La Historia es libre, solo hay que tener en cuenta los puntos de arriba. Sobre cuando decidió empezar sus estudios lo dejo a decisión del user.]

Relación con la familia:

“W”: Lo trata bien, aunque por dentro lo odie completamente. Siempre le da buena cara, aunque sabe que a “W” no le cae bien del todo. Intenta ganarse su confianza, y es por eso que muchas veces se acerca a él. Su relación, superficialmente, no es mala, simplemente es nula.

“X”: Se lleva bien con él y le tiene menos desconfianza a él. No lo ve como una amenaza para que pueda interferir en sus planes. Suelen ir de fiesta juntos, que es en lo único que coinciden.

Karyan: Su relación es casi perfecta. La chica confía en él y esto le conviene totalmente a “Y”. Suelen hablar mucho y él la apoya en todo, incluso cuando no crea que eso sea bueno. Sin embargo, él no la ve como familia sino como mujer. Su buen trato solo tiene como objetivo llevarse a la cama.

“Z”: Su adoración. Esta niña es a la persona que más quiere “Y”. La protege y se confían todo, incluso los malos planes. Ella no está de acuerdo con que su hermano esté muy pegado a su prima, pero no puede negarle nada a su hermano mayor. Su mayor confidente y su mejor amiga.
"Z"
Apellido
20 años / Estadounidense
Heterosexual o Bisexual
Verkans
Carrera Libre
PB Libre
Más información
Personalidad: Egoísta y manipuladora; toda una princesa de cuento. Todo lo que ella quiere, se hace. No le importa pisotear a los demás para obtener lo que ella quiere. Ella siempre ha pensado que el dinero lo es todo y con él puede hacer maravillas. No hay hombre que no se arrodille ante ella y su belleza, nadie puede resistirse a sus encantos. Dulce y adorable, cuando quiere. Solo trata bien a quien cree que merece su simpatía, los demás son escorias de la sociedad. Nadie puede meterse con ella o un terremoto sucederá. Hipócrita, igual que su hermano mayor. Sabe cómo actuar, dependiendo el momento y el lugar.

Historia:

Fue la 2da hija de la familia (Apellido). En la familia ya se encontraba su hermano “Y”, quien la adoró como la princesa que era.

A los 14 años, sus primos llegan a vivir con ellos. A la niña no le gustó nada que otras personas invadieran su espacio, pero por ordenes de sus padres tuvo que tratarlos bien. Intentó llevarse bien con los hermano mayores, pero nunca le gustó Karyan, creyendo que le estaba quitando el puesto como la princesa de la casa.

** Dato Importante: La familia está coludida con la mafia Rusa, la cual fue contactada gracias al padre de los Dashkov. Esto solo lo saben “Y” y “Z” **


[La Historia es libre, solo hay que tener en cuenta los puntos de arriba. Sobre cuando decidió empezar sus estudios lo dejo a decisión del user.]

Relación con la Familia:

“W”: Nunca se han llevado bien y desde hace algunos años, ella dejó de intentar relacionarse con el mayor de los Dashkov. Lo cree un aburrido y sin chiste, por lo que ama molestarlo y burlase de él, cosa que ocasiona varias peleas entre los dos.

“Y”: Se puede decir que se llevan bien, pero nunca ha sido de su total agrado. Solo cuando hay fiesta, se unen como si fueran uno y lo pasan bien. Sin embargo, esto no quiere decir que le tenga el mayor aprecio.

Karyan: Su relación raya de lo malo a lo pésimo. No soporta a la chiquilla con complejo de hombre y la ve como una anormalidad. Le encanta meterse con ella y burlarse, tal y como lo hace con el mayor de los hermanos. Es normal verlas peleando, aunque ella no se rebaja a caer en los golpes. Eso se lo deja a las chicas simples y sin educación, como Karyan.

“Z”: Su hermano, mejor amigo y confidente. Ellos se entienden perfectamente y no tienen secretos el uno con el otro. Lo cela, pensando que solo la mejor chica puede estar con él. Si tiene algún problema, siempre acudirá con su hermano mayor.
Nombre
Apellido
23 años
Heterosexual (si o si)
Harvens
Carrera Libre
PB a escoger
Más información
Personalidad: Un chico completamente competitivo e inteligente. Suele ser bastante elocuente y divertido, siempre y cuando sea el momento adecuado. Su memoria es perfecta, no solo con lo que le interesa sino también con lo que no le gusta. Los deportes son su pasión, así como la música y los videojuegos. En pocas palabras, es el doble de Karyan… solo que, en mejor.

Historia con Karyan:

Se conocieron en la fraternidad. Sin embargo, desde el principio hubo problemas entre ellos. Todo lo que Karyan hacía, él lo mejoraba y se mofaba de la chica diciéndole que había llegado el que siempre iba a ganarle. Desde ese día, este chico y Karyan han tenido un sinfín de retos, así como competencias deportivas y educativas. El problema para Karyan es que… ¡El siempre le ganaba en todo! No había nada en que pudiera ganarle y esto la ponía de malas. Esta competencia sigue y las peleas también.

Sin embargo, por otra parte, este chico siente una gran admiración por la dedicación de la chica y si, siente una pequeña atracción hacia ella, pues piensa que no hay nadie como Karyan. No obstante, esto se lo guarda y por lo mientras disfruta con hacerla enojar.

**Dato Importante: Puede llegar a ser trama amorosa. No me gusta hacerlos pareja en un post, así que todo dependerá de cómo se lleven on-rol**

PB's a escoger:

Diego Barrueco (El de la imagen)
Francisco Lachowski
Gaspard Menier
Sean O'pry
Julian Schratter (Si lo toman a él,  los amaré de por vida)
© HARDROCK


¡Importante!

- Las primeras dos búsquedas ya tienen PB’s y no son negociables. La última búsqueda, el PB se tiene que escoger entre las opciones que se ponen en la descripción.
- Si vas a tomar un personaje, debe gustarte la trama y no solo el PB. No me gustaría que me dejaran abandonada y creo que a nadie le gusta eso, ¿Cierto?
- Se pide una pequeña prueba de rol. Puede ser de otro foro y de la temática que sea. Solo quiero ver que no cambien la V por la B.
- El personaje será tuyo, así que puedes hacer todas las tramas que quieras y las búsquedas que te imagines.
- Yo no tardo mucho en responder post y espero lo mismo. Sé que nadie puede estar las 24hrs del día en el foro, pero si pido una actividad constante. Con tres post a la semana soy más que feliz.
- Si cae en inactivos, se reabrirá la búsqueda, y si tomas el PJ y en tres días no posteas ficha, igual.
- ¡Juro dar mucho amor!
A. Karyan Dashkov
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Edad : 22

Localización : L.A.

HARVENS

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Karyan Dashkov el Dom Ene 31, 2016 11:34 pm
UP!
A. Karyan Dashkov
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Edad : 22

Localización : L.A.

HARVENS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.