I.
II.
III.
IV.
V.
Bienvenidos a la ciudad de Santa Mónica, California. Les invitamos a leer nuestras normas, la información relacionada a los grupos presentes en el foro así como la referente al ámbito universitario. Luego de eso, pueden pasar a realizar sus expedientes y respectivos registros tras la aprobación de su ficha. Diviértanse y cualquier duda o inconveniente no duden en contactar con la administración que estaremos dispuestos a ayudarles.
Santa Mónica University
Santa Mónica es cede del turismo y un lugar para disfrutar. En el paseo Third Street Promenade no pueden entrar coches; es el paraíso de los peatones y tiene mucho éxito por su gran cantidad de cines, restaurantes y divertidos actores callejeros. También se puede visitar el famoso e histórico embarcadero de Santa Mónica, que alberga puestos de comida rápida de aroma delicioso así como también descansar y nadar en sus hermosas playas.
Búsquedas Abiertas

Administración

Santa MónicaUniversity
Lucca LombardoAdministrador
Isabella LombardoAdministradora
--
Sabías que...
Personaje-
Personaje-
Personaje-
Personaje-
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido


Últimos temas
» Brighton University - Élite
Jue Mar 10, 2016 6:27 pm por Invitado

» Rosewood City - Elite
Dom Feb 28, 2016 9:58 pm por Invitado

» NML #Afiliación Élite
Dom Feb 28, 2016 6:07 am por Invitado

» Publiforo - Invitación
Lun Feb 08, 2016 12:59 am por Invitado

» Princeton University || Af. Normal
Dom Feb 07, 2016 11:36 pm por Invitado

» Las Vegas - Apocalypse Now | Confirmación Élite
Dom Feb 07, 2016 11:56 am por Invitado

» Stanford University {Af. Elite}
Vie Feb 05, 2016 11:02 am por Invitado

» Registro de Grupo
Vie Feb 05, 2016 12:11 am por Charlotte Davenport

» Registro de Identidad
Jue Feb 04, 2016 11:43 pm por Charlotte Davenport

Afiliados Elite 06 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Santa Mónica U. el Lun Ene 25, 2016 11:12 am

VERKANS

“Nuestro contexto determina quienes somos. Si no tienes dinero y no estás a la altura de las circunstancias, no eres nadie.”

La clase alta de la sociedad de Santa Mónica ha tenido siempre acceso a la mejor educación además de contar con privilegios específicos por la posición que ocupan. Esta fraternidad está formada por chicos y chicas que han nacido en “cuna de oro” a quienes jamás les ha faltado dinero o posibilidad de realizar sus sueños en base a la economía. Adinerados, jóvenes que todo lo tienen, chicas que forman parte del grupo de populares y quienes se manejan a partir de las apariencias ante todo, rechazando a quienes no poseen su economía y constituyendo un grupo que sobresale por sus pertenencias, sus formas de vestir, de actuar y de divertirse. Las mejores fiestas son realizadas por esta fraternidad, los excesos y el sobresalir ante todo se encuentran colocados como prioritarios incluso antes que los propios estudios llegando a sobornos por dinero al personal, para obtener buenas calificaciones.



SM-University




WINTTAMS

“El poder y el dinero son la base necesaria para triunfar en la sociedad. Las cosas se hacen a nuestra manera, o no se hacen.”

La organización política de la universidad se encuentra a cargo de esta fraternidad y no solo la misma sino el trabajo continuo junto al Director y sus socios. Conformada por chicos y chicas que gozan de una buena posición económica pero que se dedican a las tareas más organizativas del lugar y forman parte del complejo entramado de negocios llevado a cabo por la Universidad en cuanto a tráfico de drogas, de armas y lavado de dinero. Una de las fraternidades más reservadas cuya reputación debe ser mantenida de manera intachable frente a los demás con el fin de ocultar los negocios que se llevan a cabo por detrás pues muchos de sus integrantes provienen de familias dedicadas a lo mismo y de grupo relacionados a la mafia de la ciudad y de otros países. Lealtad hacia sus miembros y respeto ante las actividades llevadas a cabo son parte esencial del grupo.



SM-University




OUTERS

“Hemos nacido limitados y debemos luchar por un lugar en la sociedad. Ya es tiempo de que se reconozca nuestra existencia aunque eso signifique dar la vida a cambio.”

Esta fraternidad se encuentra conformada por alumnos becados, pertenecientes a la clase media-baja y baja de la sociedad que han conseguido programas y becas para estudiar. Generalmente pertenecen a países cercanos habiendo inmigrado o a la misma ciudad de Santa Mónica pero cuentan con la característica común de que debido a sus necesidades en la vida para estudiar y progresar deben realizar sacrificios independientemente de los que estos conlleven. Se encargan de las “tareas menores y sucias” que otras fraternidades no llevan a cabo; trabajan mayoritariamente para éstos y la Directiva aunque existen quienes lo hacen de forma independiente. Sus labores se relacionan con la distribución y venta menores de drogas en el campus y en los alrededores. De esta forma nos encontramos con vándalos, rebeldes, pandilleros y traficantes que conforman una fraternidad que gran parte del alumnado teme por sus apariencias duras y sus maneras de proceder desestructuradas. Chicos y chicas con una vida dificultosa que hacen lo que sea para conseguir lo que se proponen y no les importa lo que opinen los demás.



SM-University




HARVENS

“A base de actividades sanas obtenemos lo que necesitamos para vivir. Nuestra presencia y permanencia surgen en relación a lo que sepamos dejar como legado a las generaciones futuras.”

El deporte y las actividades de intensidad física conforman el centro de sus vidas. Sobresalen o intentan sobresalir en cada deporte que realizan utilizando el campus universitario y las equipadas instalaciones del mismo para practicar. Estos chicos y chicas conforman parte de los equipos más importantes de deportes universitarios y se entrenan exhaustivamente para competir en los diferentes campeonatos del año obteniendo por lejos varios premios y trofeos. Llevan una forma de vida sana y equilibrada aunque no por eso ignoran la diversión y las fiestas siendo la segunda fraternidad que da las mejores fiestas universitarias. Sus metas además de los estudios, están centradas en el progreso físico practicando desde fútbol, hockey, natación, grupos de baile, de animación en campeonatos y la amplia diversidad de actividades que el ámbito académico posibilita llevar a cabo.



SM-University




SHARKOVS

“La vida es una lucha. Sacrificio, voluntad y entrega necesaria para poder progresar en una sociedad que parece regirse por superficialidades de las que estamos lejos y a las que no queremos pertenecer”.

La clase baja de la sociedad cuenta con la posibilidad de estudiar en una de las mejores universidades a través de diversos planes de estudio y becas pagas. Esta fraternidad se conforma por los becados que se encuentran lejos de cualquier actividad ilegal y que solo buscan el progreso en su vida con el claro objetivo de obtener una titulación y mejorar las vidas que les ha tocado experimentar. Provienen de diversos países o de la ciudad, marcados por la discriminación de pertenecer a estratos sociales bajos pero con la clara convicción de que en la vida todo es una lucha y que son capaces de progresar si así se lo proponen. Chicos y chicas forman parte de un grupo bastante unido donde se defienden y protegen ante todo, más aún si se trataba de la fraternidad de estudiantes adinerados que suelen observarlos como si se tratase de la escoria de la sociedad.



SM-University




SMARTANS

“El conocimiento es poder. Si no posees una inteligencia elemental como para demostrar tu capacidad, nada de lo que hagas te hará sobresalir de forma adecuada.”

Esta fraternidad está formada por chicos y chicas con una inteligencia que se manifiesta en cualquiera de las actividades que realizan. Tanto de clase baja como de clase alta, estos chicos se caracterizan por ser extremadamente sobresalientes en sus diversos cursos y en los clubes a los cuales pertenecen, constituyendo un grupo dedicado exclusivamente al estudio y a la obtención de las mejores calificaciones. Es necesario contar con una escolaridad alta y una capacidad desbordante para ingresar en esta fraternidad y estar totalmente dispuesto a mantenerla; consideran las fiestas y la diversión como una pérdida de tiempo enfocándose exclusivamente en sus progresos y en pos de investigaciones importantes que pueden ser de provecho al ámbito educativo por lo cual muchas veces forman parte de los programas llevados a cabo por el profesorado de la universidad. Suelen ser bastante rechazados por las otras fraternidades pero los consideran ineptos que prefieren perder su tiempo en actividades inútiles antes de convertirse en buenos profesionales.



SM-University




LAWERS

“El equilibrio es fundamental. Solo a través de una honrada y organizada vida se llega a la meta; la vida implica la capacidad de experimentar cada situación de la mejor manera”.

Esta fraternidad se encuentra conformada por chicos y chicas pertenecientes a cualquier clase social que se caracterizan por desear un adecuado y justo tránsito por la experiencia universitaria. Defensores de la justicia y de la democracia, en contra de cualquier grupo o hermandad que desee hacer del campus un sitio de poder; generalmente llevan a cabo movilizaciones pacíficas o discursos en pos de una mejora en la organización política de la institución por lo cual suelen estar en contra de la forma de proceder de los chicos encargados de dicha organización. Además, saber que algo se oculta tras la prestigiosa fachada que mantienen las autoridades y varios de ellos han descubierto algunas actividades ilegales que manejan con suma reserva para no poner en peligro sus vidas pero siempre buscando la forma de llevar a cabo acciones que terminen con ello y desenmascaren a quienes están detrás de los negocios ilegales de una vez por todas. Silenciosos y reservados, incluso algunos trabajan de manera infiltrada en otras fraternidades y junto a la policía.



SM-University




UNIVERSITARIOS

La Universidad de Santa Mónica recibe a miles de estudiantes al comienzo de cada año con diferentes intereses y elecciones buscando de alguna manera la obtención de conocimiento y el progreso en sus vidas. Dentro de este grupo se encuentran los estudiantes que no pertenecen a ninguna fraternidad porque no los han aceptado o porque no les interesa formar parte de los grupos jerárquicos de la institución. Provenientes de diferentes lugares y con estilos y variedades en sus formas de vida constituyen el grupo neutral que se encarga de vivir la experiencia universitaria a su manera.



SM-University




PERSONAL UNIVERSITARIO

El grupo de personal encargado de las diversas tareas en la universidad incluye una amplia variedad de labores y actividades. Así, dentro de este grupo se encuentran administrativos, limpiadores, cocineros, organizadores, etc. hasta el profesorado de la universidad encargado de dictar clases al alumnado. Cada quién posee su lugar y labor específicas y los profesores cuentan con una importante formación que les permite hacer de sus clases lugares de obtención y pasaje de conocimientos para preparar las futuras titulaciones. Muchos de ellos se muestran neutrales dedicándose pura y exclusivamente a las tareas encomendadas mientras que otros se involucran más con algunas de las actividades de las fraternidades incluyendo los negocios ilegales que giran por detrás o la contra a los mismos tras enterarse de lo sucedido.



SM-University




CIUDADANOS

La ciudad de Santa Mónica cuenta con una población de 92.472 millones de habitantes. Los diferentes sectores, barrios y zonas albergan a las personas de acuerdo a su condición social y sus posibilidades. De esta manera nos encontramos frente a una diversidad de culturas y actividades comerciales que van desde los imperios empresariales hasta las ferias más humildes de ventas en los barrios bajos. El grupo se conforma por todo ciudadano que no se encuentre estudiando en la universidad, que tenga o no relación con el cuerpo estudiantil y que desarrolle su vida en base a las posibilidades que la vida le ha otorgado.



SM-University




SEGURIDAD

Así como existe diversidad en cuanto a clases sociales, culturas y formas de vida de los habitantes de Santa Mónica, el gobierno ha establecido un sistema de seguridad específico para poder disminuir la delincuencia y peligrosidad que la ciudad alberga. Desde la policía hasta los sistemas de inteligencia, el sistema legal funciona en pos del bienestar de la ciudad o en contra del mismo dependiendo de quienes actúen conforme a las normas o transgrediéndolas. La implicancia en la universidad se ha incrementado desde los asesinatos ocurridos y las diversas desapariciones funcionando como un aparato de investigación pero también con relaciones ilegales que ayudan a que el tráfico se siga extendiendo en la zona.



SM-University




OTROS

Cualquier persona que no forme parte de alguno de los grupos anteriores y cuyo desarrollo pretenda formar parte de una categoría a parte. Se permite libertad de opciones siempre y cuando se mantenga la adecuación al contexto realista del foro y a su ciudad.


SM-University
Santa Mónica U.
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 07/12/2015

http://sm-university.foroa.org
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.